No solo el delineador de ojos negro será tendencia esta temporada. Además de los clásicos en el maquillaje, los siguientes meses también será sobre el blanco. Sin embargo, no se limita solo a ropa o accesorios. ¿El delineador de ojos blanco resultará ser una tendencia? Veamos.
Cuando hablamos sobre tendencias de maquillaje, usualmente pensamos en patrones clásicos y métodos para enfatizar la belleza en diferentes variaciones. Por ejemplo, en los días de otoño es mejor usar un delineador de ojos negro clásico en una versión menos intensa, e.g. café. Si se combina con sombras para ojos rojas y beige crea un maquillaje muy femenino, delicado pero expresivo.
¿Delineador de Ojos Blanco? ¡Por qué no!
A veces es bueno superar las convenciones. Aunque se dice que el maquillaje de ojos blanco no es una buena idea, vale la pena tomar un riesgo de vez en cuando. En teoría el negro hace el ojo más grande y más delineado, sin embargo, el uso habilidoso de un delineador o lápiz blanco también puede hacer maravillas. El maquillaje de ojos blanco te hace parecer despierta, descansada y fresca instantáneamente. Es realmente un gran opción para una apariencia rejuvenecida y radiante.
Si quieres ser original en la siguiente temporada, entonces no olvides el toque blanco en tu maquillaje. O quizá, ¿serás suficientemente valiente para todo un maquillaje blanco?
¿Cómo ejecutar un maquillaje de ojos blanco?
Las variaciones con cosméticos blancos para los ojos en un rol principal son muchas. Un lápiz para ojos suave con un tono expresivo de blanco, e.g. el que usas para la línea de agua, es más que suficiente. Solo con dicho cosmético puedes desempeñar un maquillaje de ojos blanco perfecto. Si quizá tienes una sombra para ojos blanca para combinarlo junto con un delineador de ojos preciso o incluso un rímel blanco – ¡mejor!
El color blanco en el maquillaje puede ser usado en al menos dos maneras:
- Imagen de delineador de ojos blanco – la versión más minimalista involucra un toque blanco solo en el párpado superior. La línea puede ser delgada o un poco más audaz, mas o menos visible; solo en el párpado superior o en ambos.
- Maquillaje de ojos blanco – opción para mujeres más valientes que no tienen miedo de usar maquillaje extravagante. El delineador de ojo o lápiz para ojos blanco complementa la sombra blanca; iluminando el centro del párpado o incluso con rímel blanco.