Rímel: Conoce los trucos que hacen la aplicación más fácil y mejoran el efecto

El sueño de pestañas increíblemente largas, densas y color negro profundo aún acompaña a muchas mujeres. Desafortunadamente, sin acondicionador de pestañas con acción espectacular ni extensiones de pestañas es difícil obtener dicho efecto. A menos que, conozcas los 5 trucos, que son útiles en la aplicación diaria de rímel. Efectos increíbles, ¡garantizado!

Muy finas, muy cortas, muy lisas y definitivamente muy claras. Si no todos son problemas, al menos uno de ellos lo es. Tristemente, nuestras pestañas a menudo no tienen volumen o tienen déficits visibles. Deseas verte completamente diferente. Un rímel promedio nunca proporcionará esas posibilidades.

Vale la pena conocer algunos consejos, que harán que tus ojos estén más enfatizados sin la necesidad de extensiones. Tu rímel favorito puede funcionar mejor. El maquillaje de pestañas perfectas no es solo cuestión de un buen producto (aunque en gran cantidad si lo es). Sin embargo, es de gran significado también la técnica.

Ve por el tightlining

¿Qué es el tightlining? Es una técnica, que fue popularizada por mujeres Coreanas. Sus pestañas son finas y raras por naturaleza. El tightlining se basa en la aplicación de una línea negra en la línea de agua superior. Esta manera logra un volumen óptico y denso, que hace las pestañas parecer como si hubieran más. Debes recordar, sin embargo, usar un lápiz a prueba de agua, que no se disuelva en el ojo. El tighlining permite un efecto de densidad muy natural y el delinear la forma del ojo.

La segunda vez es encantadora

Probablemente escuchaste en algún lugar que las pestañas deben ser tratadas con rímel dos veces, pero ¿no quieres hacerlo? Este es un error enorme. Debes aplicar el rímel dos veces, pero también tienes que hacerlo bien. Después de la aplicación de la primera capa, tienes que poner en las puntas (con una brocha suave) un poco de polvo permanente. Como resultado la segunda capa se engrosará y entenderá las pestañas.

El poder de la ilusión con el minking

Otra técnica no tan conocida es el minking. ¿Qué es? Para aumentar ópticamente el volumen de las pestañas y proporcionarles una apariencia tri-dimensional usa dos colores de rímel diferentes. Primero aplica rímel negro, luego en las puntas de las pestañas pon un rímel café, y finalmente termina el maquillaje con una capa delgada de rímel negro en todas las pestañas. Este truco se usa frecuentemente para sesiones de fotos por maquillistas profesionales.

Dobla la punta

Raramente te enfocas en la aplicación diferente del rímel en varias longitudes de las pestañas. Usualmente lo aplicas en un solo trazo. Se pueden obtener mejores resultados si aplicas el rímel en las puntas solamente (a la mitad de la longitud), y luego aplicas dos capas a toda la longitud. Este truco ayuda a lograr un grosor más intenso y un efecto de pestañas más largas.

Invierte en tu aplicador de rímel

Audrey Hepburn amaba jugar con su maquillaje, y su truco favorito para la densidad era la separación de las pestañas. El maquillista de esta estrella podía pasar horas en la separación de cada pestaña con una brocha delgada después de la aplicación del rímel. Puedes ayudarte a ti mismo con una brocha conveniente para tus pestañas (esto puede ser un aplicado limpio de un rímel anterior). Cepillas las pestañas permitirá que evites los grumos y hará que parezcan más.