Parches calmantes para debajo de los ojos, hazlo tú misma. ¿Cómo deshacerte de las ojeras bajo los ojos e hinchazón?

¿Ojeras debajo de los ojos? ¿Moretones e hinchazón? Si estás luchando con señales de fatiga u otras imperfecciones alrededor de los ojos, prepara tus propios parches calmantes. Gracias a dicho tratamiento, tu piel estará perfectamente lisa y radiante de nuevo.

¿Cómo preparar los parches y suero para debajo de los ojos?

Para hacer parches calmantes necesitarás: media taza de agua, manzanilla, una cucharadita de agar, vitamina E y aceite de onagra. Pon una bolsa de manzanilla o un puño de hojas secas a un tazón con agua hirviendo. Cuando la infusión herbal sea creada, agrega tu agente gelificante – agar y mezcla todo muy bien. Vierte la mezcla en una tira de papel usado para depilación. Espera a que se enfríe y luego, corta las tiras ajustadas a la forma de tus párpados inferiores. Su forma debe parecer un parche de colágeno vendido en las farmacias.

Ahora prepara el suero que aplicarás en los parches. Combina media cucharadita de vitamina E con el contenido de 5 cápsulas de aceite de onagra. Distribuye el suero alrededor de toda la parte interna de los parches y ponlos en tu refrigerador. Aplica los parches debajo de tus ojos por 15 minutos. Después de este periodo de tiempo quítalos y solo da toques en lo restante del suero con las puntas de tus dedos.

Parches calmantes para debajo de los ojos – efectos y propiedades

¿Qué beneficios obtendrás gracias a los ingredientes contenidos en el suero? La manzanilla calma cualquier irritación, ilumina las ojeras y reduce la hinchazón. La vitamina E proporciona hidratación profunda, efectos anti-envejecimiento, reduce líneas finas, fortalece las fibras de colágeno y protege la piel en contra de radicales libres, radiación UV dañina y otros factores externos dañinos. El aceite de onagra contiene ácidos grasos, vitaminas y minerales. Adicionalmente, es un componente en muchos productos de belleza y suplementos alimenticios. Justo después de la primera aplicación, podrás notar que tu piel estará lisa, hidratada e iluminada. Usa tus parches caseros cada noche después de limpiar y secar tu rostro completamente. Además, son perfectos como un potenciador instantáneo – significa que puede ser aplicado solo pocas horas antes de un evento muy importante o una fiesta.