¿Labios Partidos? No se Preocupe, usted cuenta con EOS

La helada, la nieve y el viento son las peores cosas que podrían pasarle a sus labios. Bajo la influencia de las bajas temperaturas, los labios se vuelven secos, escamosos, rojos, agrietados y dolorosos. Afortunadamente, existe un cosmético que puede hacer frente a todos los inconvenientes traídos por el clima invernal, y sus labios recuperarán su hermosa apariencia. Este cosmético es, por supuesto, el bálsamo labial EOS.

¿Por qué los labios se deshidratan y parten?

La piel de sus labios es muy delgada y sensible. Además, no existe queratosis y no tiene glándulas sebáceas. Como consecuencia, no está protegida con ninguna barrera lipídica. El viento helado también contribuye al empeoramiento de la condición de la piel. Por lo tanto, se recomienda el uso de cremas y protectores solares profundamente hidratantes. De esta manera evitará irritaciones, congelación y quemaduras. Pruebe los bálsamos EOS y seguramente se enamorará de este remedio para los problemas de los labios.

Bálsamo Labial EOS

Vainilla, Fruta de la pasión, Sorbete de fresa, Acai de arándano, Frambuesa de granada, Frambuesa, Fruta de verano, Menta dulce, Melón de Madreselva, Mandarina Medicada. Estos son los aromas de los bálsamos labiales EOS. No sólo nutren los labios, sino que también garantizan una aplicación suave y agradable, además de estimular los sentidos. Aunque huelen y saben muy bien, no es recomendable consumirlos. Después de todo, siguen siendo cosméticos. Además, tienen un diseño muy original. Los bálsamos labiales EOS parecen bolas de colores, algunas personas los llaman huevos. Vienen en varios colores: rosa pastel, verde, rojo, azul, algunos tienen rayas. Cada color representa un sabor diferente. El producto es pequeño, gracias a lo cual siempre cabrá en su bolso o bolsillo.

Un diseño colorido, un aroma y sabor increíble no lo son todo. Cada uno de estos contiene aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E. Estas sustancias son responsables de la hidratación, la nutrición y la protección contra los factores externos nocivos. Gracias al uso del bálsamo labial EOS, las heladas invernales, las temperaturas bajo cero y la nieve ya no serán una amenaza para su piel.