La manicura híbrida es muy popular entre las mujeres de hoy. Esta es una solución cómoda y duradera. No es de extrañar que hayamos dejado el esmalte de uñas tradicional por él. Sin embargo, este método tiene sus defectos. Es tan duradero que cuando aparecen las raíces, tenemos que quitar la capa de laca híbrida con acetona y hacer toda la manicura de nuevo, o también podríamos aprender a cubrir las raíces.
Cubrir los crecimientos en lugar de quitar toda la manicura parece una mejor opción.
Ciertamente tomará menos tiempo que quitar y limar el esmalte de uñas híbrido. La manicura híbrida es duradera, por lo que permanece intacta en la zona donde se aplicó. No se rompe de ninguna manera.
El problema se presenta sólo después de 2 semanas, cuando la uña natural comienza a ser visible. No se ve bien y requiere ser corregido. ¿Cómo lograr esto sin destruir todo el efecto? ¡Sólo tiene que elegir la decoración adecuada!
Si sobre las raíces se aplica un solo color liso como antes, puede estar seguro de que una capa sobresaldrá de la otra. No es fácil ocultar la manicura anterior. Sin embargo, una manicura adecuada puede ayudarle a lidiar con eso. Conozca nuestras dos técnicas probadas.
Manicura Nude
Para aquellas que piensan en una futura cobertura sobre una manicura híbrida.
Aquellas de ustedes que aman el nude y los colores caramelo amarán este método. La manicura híbrida nude es el método más sencillo cuando se trata de cubrir los crecimientos. Cuando la manicura se mezcla con la piel, es más fácil ocultar cualquier detalle y eventuales líneas donde se unen los esmaltes de uñas. El color claro se funde perfectamente. Los crecimientos serán menos visible y cubrirlas con el mismo color no será una tarea difícil.
Manicura Francesa en Reverso
Para aquellas que requieren de una cobertura sólo después de que las raíces aparecen.
Definitivamente es más difícil esconder los crecimientos de las uñas cuando el esmalte es oscuro. El contraste entre la raíz y el esmalte de uñas es demasiado grande y cualquier intento para cubrirlo será visible. Sin embargo, siempre se puede hacer la manicura francesa inversa y a propósito enfatiza el contraste entre la parte de la placa de la uña y el área cercana a las cutículas. Este patrón se ve elegante, se pueden combinar dos colores completamente diferentes. Especialmente, para la víspera de Año Nuevo puedes probar la manicura francesa inversa en versión brocada. El brillante brocado cambiará la apariencia de tu manicura híbrida y se verá impresionante.