Sólo 15 ml de aceite capilar recogidos en una pequeña botella de plástico. ¿Alcanzará para al menos cuatro semanas de uso? ¡Claro que sí!
El aceite Biosilk es muy eficiente. Basta con aplicar 1-2 gotas en las puntas del cabello o en todo el largo del cabello (desde la longitud media hasta las puntas). Con esta dosificación, el aceite nos alcanzará durante un mes o más, dependiendo del estado de nuestro cabello.
La empresa Biosilk se ha hecho famosa gracias a su seda líquida (también se vendía en una pequeña botella de plástico y se ganó el reconocimiento de las mujeres). Es probable que el aceite Biosilk Maracuja Oil le gane al extracto de seda porque contiene una gran cantidad de aceite de maracuyá natural.
El aceite de maracuyá es insustituible como producto que combate los signos del envejecimiento de la piel y del cabello. El aceite de maracuyá es abundante en bioflavonoides, carotenoides y ácidos grasos insaturados omega-6. Por eso, es conocido como un arma contra los radicales libres; su exceso contribuye al daño gradual de la piel y el cabello. Además, el aceite de maracuyá contiene vitaminas A, C, K, E que ayudan a acondicionar y fortalecer el cabello, así como a prevenir su deterioro y pérdida. Biosilk Maracuyá Oil hidrata y regenera profundamente el cabello. El producto está enriquecido con seda líquida que proporciona brillo, suavidad y protección frente a la acción desfavorable de factores externos y daños mecánicos (tracción, cepillado intensivo). La seda líquida funciona como un producto acondicionador, imprimador de peinado y cosmético desenredante. Biosilk Maracuja Oil también contiene extracto de quinua que nutre y rejuvenece el cabello gracias a la gran cantidad de minerales y flavonoides (retardan eficazmente los procesos de envejecimiento).
El Biosilk Maracuja Oil se recomienda para el cabello seco y dañado que necesita reparación.
El aceite es muy fácil de usar: extienda1-2 gotas sobre el cabello seco o húmedo, no enjuague. Se puede aplicar sólo en las puntas del cabello, incluso unas pocas veces al día. El Biosilk Maracuja Oil tienta con un precio asequible y buenos ingredientes;